18 de mayo de 2024 5:47 PM

Continúan abiertas las inscripciones para «el arte del movimiento»

3 Set. 2023.- El Municipio informa que, hasta el 20 de octubre al medio día, permanecerán abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento”, espacio que conecta la danza, los artistas locales y el trabajo de las distintas academias de nuestra ciudad.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Margalot”, desde el 26 hasta el 29 de octubre, donde las y los artistas desarrollarán diferentes estilos coreográficos; acompañados por la familia, los docentes y todos aquellos que disfrutan del despliegue coreográfico, favoreciendo de esta manera el acompañamiento y los valores comunitarios.

Todos aquellos que deseen exponer su arte podrán realizar la inscripción al siguiente link https://cultura.riogrande.gob.ar.

La danza es una poderosa herramienta que permite la expresión corporal, cultural y simbólica a los pueblos, preservando de esta manera la memoria, la identidad y las tradiciones.

Es por esta razón que el Municipio impulsa una nueva edición de «El Arte del Movimiento» a desarrollarse del 26 al 29 de octubre en Polideportivo Margalot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR