13 de julio de 2024 3:37 PM

Riograndenses disfrutaron de la Gran Peña de la Independencia

10 Jul. 2024.- El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y hubo servicio de buffet.

Como parte de los festejos por el 103° Aniversario de Río Grande, y en el marco del 9 de julio, el Municipio llevó adelante la Gran Peña de la Independencia. Un evento muy esperado cada año, donde la comunidad riograndense se une en un profundo sentido patrio para poner en valor las tradiciones nacionales.

Vecinos y vecinas se acercaron en familia y en grupos de amigos para compartir una noche emotiva y llena de música y baile, de la mano de artistas de la ciudad que una vez más deleitaron a los presentes con espectáculos de alta calidad y talento.

Entre los artistas que se presentaron se encontraban el Ballet “Soles que Dejan Huellas”, el grupo coreográfico “Atahualpa” y el cuarteto “Kairos Malambo”. Hicieron lo propio La Cruza Folk, Luis Cabaña, Libremonte; La que Quieras y Nueva raíz junto a Rocío Barquet.

Las familias vivieron una gran fiesta donde pudieron disfrutar del talento artístico local en honor a esta fecha tan importante para nuestra patria como lo es cada 9 de julio.

Un año más, el Municipio y los artistas de la ciudad brindaron a todos los presentes una velada que sin dudas reafirmó la importancia de mantener vivas, entre todas las generaciones de riograndenses, aquellos hechos y tradiciones que hacen a nuestra historia, cultura e identidad como pueblo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR