23 de junio de 2026 5:22 PM

Este fin de semana, continúa la “Música en los templos”

14 Mayo 2026.- La propuesta cultural se desarrollará todos los sábados y domingos de mayo en distintas iglesias evangélicas de Río Grande. A través de un repertorio especialmente seleccionado y la participación de cantantes invitados de diversas comunidades de fe, la Orquesta Municipal Kayén brindará conciertos abiertos a la comunidad.

Leer más »