26 de febrero de 2024 9:12 AM

Ecosfueguinos: 17 años de trayectoria

Nuestro diario digital, Ecosfueguinos.com nació en junio del 2006 como una propuesta pionera, por aquellos años, en la información digital. Desde entonces hemos prevalecido en virtud de la constancia y el trabajo constante realizado durante todo este tiempo.
Hoy, Agosto del 2023, reformulamos nuestro espacio digital habiendo dejado en el camino parte de todo el trabajo hecho hasta ahora dado que hemos tenido que abandonar nuestro sitio anterior producto de cuestiones ajenas a nuestra voluntad.

Seguimos, sin embargo, conservando el nombre que nos ha identificado desde nuestros orígenes. Ecosfueguinos, convencidos que somos comunicadores que transmiten nuestra realidad a nuestros lectores y seguidores. Y replicamos lo que sucede en diferentes órdenes de nuestra provincia; la sociedad y la región.

Nuestro compromiso con la información sigue vigente y somos una alternativa más para que los fueguinos y fueguinas puedan estar informados con las variadas propuestas que hoy cuentan a través de las diferentes plataformas digitales.

Hoy buscamos modernizarnos, estar a la altura de los desafíos de la época, y continuar desandando el camino que nos trajo hasta acá. La información buena siempre es un bien preciado y desde este espacio seguiremos cuidándola para entregarles a nuestros lectores un producto serio, responsable, y profesional.

Bienvenidos a nuestro renacimiento.

Ecosfueguinos