22 de junio de 2024 9:59 PM

Vuoto denunció que fue seguido por orden de la policía provincial

1 Set. 2023.- Contó que un ex agente lo siguió por varias recorridas de campaña. Hará una presentación ante la Justicia.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, reveló este jueves que un ex agente policial lo siguió por varias recorridas de campaña por orden de la Policía provincial y anticipó que presentará una denuncia penal.

A través de su cuenta de Twitter, Vuoto manifestó su preocupación por lo ocurrido y detalló cómo sucedieron los hechos.

El Intendente de Ushuaia denunció: «Como en las peores épocas que creíamos haber dejado atrás, advertí, mientras realizaba distintas reuniones con vecinos y funcionarios, que una persona me seguía y vigilaba».

Acto seguido, informó que su perseguidor resultó ser «un efectivo policial retirado que alegó estar bajo las órdenes del Comisario Jacinto Rolón, jefe de la Policía Provincial».

El dirigente fueguino advirtió que «esto puede pasarle a cualquier vecino de nuestra ciudad como si las tenebrosas prácticas que veíamos en los años setenta bajo la dictadura más cruel y sanguinaria continuasen vigentes».

Por último, sostuvo que este viernes realizará la denuncia penal correspondiente «para esclarecer estos hechos gravísimos para nuestra democracia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR