22 de junio de 2024 10:30 PM

Se encuentran abiertas las inscripciones para el “Pre cosquín 2024”

12 Set. 2023.- Río Grande es sede selectiva de este importante evento desde hace más de 25 años; además de ser la más austral. Artistas de la región participarán de esta etapa preliminar para ser parte del festival mayor del folklore. Quienes estén interesados pueden inscribirse en https://cultura.riogrande.gob.ar/ hasta las 17 horas del jueves 12 de octubre.

El Municipio de Río Grande invita a los y las artistas del folclore de nuestra región a ser parte del gran festival “Pre Cosquín 2024” en su 52° edición.

Las categorías en lo musical que participarán son: solista instrumental y conjunto instrumental, tema inédito; solista vocal, conjunto vocal; dúo vocal. Mientras que en la danza las categorías son: solista de Malambo, conjunto de Malambo, pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada y conjunto de baile folclórico.

Los y las interesadas en formar parte de esta nueva edición deberán inscribirse a través de la página web de la Subsecretaría de Cultura: https://cultura.riogrande.gob.ar/ donde encontrarán el link para completar el formulario con todos los datos personales, junto a las bases y condiciones. La fecha límite es el día 12 de octubre, a las 17 horas.

Cabe destacar que la edición 2024 del Pre Cosquín se realizará los próximos 14 y 15 de octubre.

Para más información, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 436200, interno 7027 o al correo electrónico selectivoprecosquinriogrande@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR