26 de febrero de 2024 7:01 AM

Más de 600 niños y niñas participaron de la propuesta “VERANO TDF”

3 de febrero.- El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande.

La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades. 

El titular de la cartera de Educación, Pablo López Silva, llevó a cabo un balance de las actividades y destacó el compromiso de todas las áreas involucradas. 

En este sentido, dijo que “estamos cerrando un espacio que veníamos realizando desde años anteriores pero, a partir de acá, con la Secretaría de Política de Inclusión”, y agregó: “la verdad es que se han puesto al hombro este gran trabajo en todas las colonias”. 

“Más de 600 chicos participaron de Verano TDF, donde pudimos ir articulando, no solamente con el área de la Coordinación de Educación Física, sino también con el área artística del Aprendo en Mi Barrio”, continuó. 

A su vez, recalcó que “no solo hay un trabajo, hay mucha dedicación puesta en esta propuesta”, y agradeció “a esta Secretaría, a la Coordinación de Educación Física y a la Dirección de Artística por el gran compromiso y empeño que pusieron y las diferentes actividades que han llevado a cabo en toda la provincia con nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Finalmente, López Silva sostuvo que “lo que también quisimos aprovechar en este espacio fue trabajar algunos temas que tienen con la parte de contenido y de refuerzo para empezar a ponderar todo este tema curricular previo al comienzo de clases”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR