26 de febrero de 2024 8:34 AM

Más de 60 entidades deportivas de la ciudad realizan sus pretemporadas en espacios deportivos municipales

3 de febrero.- Dando continuidad al Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes e Instituciones, el Municipio sigue poniendo a disposición de las y los deportistas de nuestra ciudad sus espacios deportivos en el comienzo de un nuevo año.

Durante enero y febrero, el Municipio a través de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, sigue brindando sus espacios a clubes de nuestra ciudad para que desarrollen sus actividades, en pos de continuar con la política deportiva de esta gestión.

Es así que, en el marco del Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes e Instituciones, todos los gimnasios con los que cuenta el Municipio, como así también la cancha de fútbol del barrio AGP están siendo utilizados para diferentes pretemporadas. 

Futsal, Fútbol, Handball, Básquet, Voley, Hockey Pista y Newcom son algunas de las disciplinas que todos los días albergan el Centro Deportivo Municipal, el gimnasio Juan Manuel de Rosas y Margen Sur, el Polideportivo Malvinas Argentinas, y el Polideportivo Carlos Margalot, con sus dos canchas: la principal y el Anexo que tras la inversión en el suelo se convirtió en un espacio único para toda la provincia. 

De esta manera la Gestión Municipal continúa trabajando y brindando apoyo a los clubes para seguir haciendo de Río Grande, la ciudad del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR