22 de junio de 2024 9:33 PM

Gobierno lanzó la 3° edición del concurso TDF INNOVA

16 Set. 2023.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, lanzó la 3° edición del concurso TDF Innova como parte de las distintas acciones que se llevan adelante para el fortalecimiento de las PyMEs de Tierra del Fuego.

TDF Innova, es un programa de impulso a la INNOVACIÓN, que busca fortalecer las capacidades de las empresas locales en el agregado de valor, distinguir, estimular, promover y visibilizar las iniciativas de micro, pequeñas y medianas empresas o emprendedores que se encuentran trabajando en la generación de nuevos productos que lleguen o puedan llegar al mercado ampliando la oferta local, haciendo eje en la innovación.

El concurso comprende tres categorías y el ganador de cada categoría recibirá como premio $600.000, que deberá utilizar en el desarrollo de su proyecto. En esta ocasión las empresas Camuzzi Gas del Sur S.A. y el Banco de Tierra del Fuego, participarán como agentes patrocinantes del programa, asumiendo el esfuerzo económico del premio de una categoría cada uno, siendo el restante financiado por la Provincia.

Las categorías para concursar son las siguientes:

CATEGORÍA 1: Innovación en producto o servicio
CATEGORÍA 2: Innovación en impacto ambiental
CATEGORÍA 3: Innovación en impacto social

Las inscripciones tendrán lugar a partir del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre. Toda la información para participar se encuentra en el sitio web, http://prodyambiente.tdf.gob.ar/tdf-innova/

El jurado está conformado por reconocidas instituciones de la Provincia del ámbito académico, privado y público en cada una de las disciplinas. Los ganadores serán anunciados el día 3 de noviembre del corriente a las 17 horas, en un evento que tendrá lugar en el Salón del IPRA de la Ciudad de Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR