23 Abr. 2025.- Tras realizarse este miércoles la reunión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de Concejales acordó el orden del día sobre el cuál se trabajará en la III Sesión Ordinaria del año a realizarse este jueves en el salón del IPRA, sito en calle Perito Moreno 168, a partir de las 14 horas.

Río Grande.- 23 aBR. 2025.- Este miércoles en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, donde el Cuerpo de Concejales acordó el temario de asuntos que será tratado en la III Sesión Ordinaria del año que se desarrollará mañana jueves en las instalaciones del IPRA desde las 14 horas.
La reunión fue presidida por la presidente del Cuerpo, concejal Guadalupe Zamora, y de la misma participaron los concejales Lucía Rossi, Alejandra Arce, Florencia Vargas, Federico Runin, Walter Abregú, Matías Löffler y Jonatan Bogado.
Entre los temas acordados, se encuentran asuntos del Ejecutivo municipal, dictámenes de las distintas comisiones, proyectos de ordenanza y de resolución de los bloques políticos, entre otros.
Además, durante la reunión de Labor Parlamentaria repasaron el Boletín de Asuntos Entrados y definieron girar a las comisiones temáticas aquellos proyectos que requieren mayor análisis, quedando de esta manera conformado el orden del día a tratar en la sesión.
La convocatoria es a puertas abiertas y dirigida a toda la comunidad.
El Concejo Deliberante realizará este jueves la III Sesión Ordinaria del año
TE PUEDE INTERESAR
Sancionan una norma para la suspensión de servicios hasta septiembre
10 de mayo de 2026.- En su segunda sesión ordinaria, la Legislatura fueguina sancionó una Ley que protege...
El Parlamento sancionó la suspensión de ejecuciones bancarias para retirados policiales
9 Mayo 2026.- En la última sesión celebrada por el Parlamento fueguino, se sancionó la suspensión por...
USHUAIA: Sciurano destacó el trabajo de la Comisión Malvinas en el Centro de Excombatientes
9 de abril de 2026.– “Estamos todos muy emocionados”, afirmó el legislador Federico Sciurano al...
El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
El Comité de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura, presidido por...
“El gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”
19 Marzo 2026.- En el marco de la reunión de comisión, el legislador Löffler recriminó al ministro de...
Zamora: ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’'
10 Marzo 2026.- Los concejales Guadalupe Zamora y Matias Löffler impulsaron un proyecto en el Concejo...
El Municipio de Río Grande prepara la agenda por el Mes de Malvinas
10 Marzo 2026.- En el marco de un nuevo aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, el Municipio acompaña...
La Legislatura fueguina empezaría a trabajar
7 Marzo 2026.- La Legislatura convocó para el martes 10, a las 14 h. a una reunión conjunta de la totalidad...
Legislatura: Se definieron las autoridades de las Comisiones de asesoramiento permanente
Ushuaia, martes 3 de marzo de 2026.- Las y los Legisladores aprobaron, en la última sesión de 2025, la...
Verónica Martínez asumió como Concejal en reemplazo de Lucía Rossi
RIO GRANDE.- En el día de hoy se llevó a cabo la Sesión Especial, convocada por la Presidenta del Concejo...