26 Octubre 2025.- El 61% de los fueguinos que asistieron a las urnas votaron en contra de los candidatos de Milei. Sin embargo la Libertad avanza se quedó con la victoria en las urnas al obtener el 38.57% de los votos. La nueva grieta que se originó en la provincia entre el sector liderado por los Intendentes Martín Pérez]; Daniel Harrington y el MoPoF y el sector encabezado por el Gobernador Melella y el intendente Walter Vuoto provocó una división en las voluntades que se oponen al modelo libertario.
Así, la Libertad Avanza obtuvo el 38.57% en el estamento para la elección de diputados nacionales, seguidos por Fuerza Patria con el 30.99%, más atrás la coalición Defendamos Tierra del Fuego con el 20.70% de los votos y muy lejos el Frente de Izquierda y de Trabajadores con el 3.24% y Provincias Unidas con el 3.15%.
En el estamento para senadores nacionales la Lbertad Avanza obtuvo el 39.66% de los votos en tanto que Fuerza Patria obtuvo 30.62%; Defendamos Tierra del Fuego 20.61%; Provincias Unidas 3.58% y Frente de Izquierda y Trabajadores el 3.03%.
De esta manera fueron electos diputados nacionales Miguel Rodríguez(LLA) y Agustín Tita (FP) en tanto que para el senado fueron electos Agustín Coto(LLA), Belén Monte de Oca(LLA) y Cristina López(FP).
 
								 
															
 
											 
															 
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
           
 
        	
        
          