
Más de 15 mil riograndenses participaron de la 3° expo “Emprender desde el Sur”
11 Mayo 2026.- La propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande convocó a miles de vecinos y vecinas durante todo el fin de semana en el Polideportivo “Carlos Margalot”, consolidándose como uno de los eventos más importantes de promoción del emprendedurismo y la producción local de la Patagonia. Con










