30 de septiembre de 2023 3:59 AM

Niños y niñas vivieron un gran “Concierto de película”

23 Agos. 2023.- Con tal espectáculo musical representado por más de 50 artistas de nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande cerró los festejos por el mes de las infancias, contribuyendo así al acompañamiento de niños, niñas y familias de la ciudad, mediante espacios para que disfruten momentos de calidad.

El Municipio junto a artistas de nuestra ciudad y con motivo del mes de las infancias, impulsaron una gran oferta de actividades culturales para agasajar a los más chicos. En ese marco, este domingo 20 de agosto a las 19 horas se desarrolló un “Concierto de Película” en la Casa de la Cultura.

Al salir a escena en la emblemática sala Angela Loij, la Banda Municipal y la Orquesta Kayén, junto con el coro del Colegio Alicia Moreau de Justo y el Coro Kaupén, deslumbraron al público presente con un repertorio de clásicas canciones de Disney.

Desde Tarzán hasta Los Increíbles, la comunidad ovacionó la presentación de nuestros artistas locales, quienes fueron los encargados de dar cierre a los festejos por el mes de las infancias.

Se destaca que, con anterioridad, las infancias pudieron disfrutar de distintas actividades, tanto en los Centros Comunitarios de la ciudad como en la Casa de la Cultura, con obras de teatro, conciertos, juegos y mucha diversión.

De esta manera, el Municipio reafirma la importancia y el valor de las infancias en nuestra comunidad, brindando actividades y espacios para que socialicen y compartan momentos de calidad mediante al acceso al disfrute y la recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR