13 de julio de 2024 3:32 PM

‘Hinchas del Fin del Mundo’, una propuesta para disfrutar los partidos de la selección argentina en la Copa América

18 Jun. 2024.- Las Casas del Deporte de las ciudades fueguinas abren sus puertas para que la comunidad pueda alentar a la Selección Argentina en la Copa América, con pantallas gigantes, previa con juegos, bandas en vivo, productos gastronómicos y sorteos.

 

Desde el Gobierno de la Provincia se invita a la comunidad a participar de ‘Hinchas del Fin del Mundo’, una propuesta para disfrutar en pantalla gigante los partidos de la selección Argentina en la Copa América que comenzará este jueves 20 de junio a las 19:00 horas frente a la selección de Canadá.

La iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación, en conjunto con diversas áreas del Gobierno fueguino.

‘Hinchas del Fin del Mundo’ se propone como un espacio de encuentro para toda la comunidad y disfrutar así de numerosas actividades previas a cada partido que la Selección Argentina dispute durante la Copa América 2024.

El secretario de Cultura, Aureliano Rodríguez, detalló que “en cada previa a los partidos de la Selección se ofrecerán espectáculos artísticos, sumando además la participación personajes circenses, intervenciones de danza, stands de maquillajes artísticos y propuestas de juegos, actividades y sorteos; además del acompañamiento de diferentes productores gastronómicos que estarán ofreciendo sus productos”.

“El primer encuentro es el jueves 20 de junio a partir de las 19:00 con el partido entre Argentina y Canadá en fase de grupos. El evento se realizará en simultáneo en las Casas del Deporte de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Continuará en las siguientes fechas en las que la Selección dispute esta competencia”, agregó.

Desde el Ejecutivo provincial se agradeció la participación del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Cabe recordar que en Tolhuin la Casa del Deporte se encuentra en Seriot 321, en Ushuaia en Yrigoyen 2206 y en Río Grande en Señora Itatí y Azucenas en la zona sur de la ciudad.

La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR