11 de diciembre de 2023 9:11 AM

Este viernes llega la “Gala de ganadores del pre Cosquín”

16 Nov. 2023.- Las y los artistas seleccionados brindarán un espectáculo a la comunidad en la Casa de la Cultura con el fin de recaudar fondos rumbo al Pre Cosquín. El Municipio de Río Grande brinda espacios para impulsar a los artistas que representan a nuestra ciudad y que difunden nuestra cultura.


En el marco del certamen para nuevos valores “Pre Cosquín”, en el cual se busca reconocer el talento de artistas de todo el país, con propuestas de raíz folklórica en música y danza, los artistas seleccionados en la sede de Río Grande llevarán adelante “La gala de Ganadores”.

El espectáculo artístico y cultural previo al escenario «Atahualpa Yupanqui» será este viernes 17 de noviembre desde las 21 horas en la emblemática sala de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, con el fin de que los artistas puedan recaudar fondos para lo que será su viaje al Pre Cosquín.

Las entradas tendrán un valor de 2500 pesos y podrán ser adquiridas contactándose con los artistas mediante los siguientes números: 2964606403 (Facundo Agüero y Bohemios); 2964503279 (pareja estilizada: Ximena Canestrari- Cintia Montecino); 2964492912 (Malambo Kairos- Kaby Nieva); 2964522102 (Nicolás Fernández) y 2964569424 (canción inédita- Jesús Núñez). Asimismo, serán vendidas en la boletería una hora antes de iniciar el espectáculo.

Es de mencionar que, desde el Municipio se acompaña a los artistas que resultaron ganadores para participar del Pre Cosquín con alojamiento, estadía, seguro médico y también con personal que se encargará exclusivamente de acreditar a los artistas.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa trabajando para acompañar a los artistas que representan a nuestra ciudad y que difunden nuestra cultura en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR