13 de julio de 2024 5:00 PM

Está en marcha la etapa de techado del Centro de Día Municipal para Adultos y Adultas Mayores

18 Jun. 2024.- Pese a la paralización de la obra pública nacional, el Municipio de Río Grande avanza con fondos propios la construcción del Centro de Día para Adultos Mayores. “Cuidar a las personas mayores de Río grande es un eje central de nuestra gestión. Por eso, este Centro de Día para Adultos Mayores es una obra prioritaria para nuestra ciudad, la cual avanza enteramente con recursos municipales”, afirmó Martín Perez.

Continúa la construcción de este lugar esencial para la comunidad riograndense. En dicho espacio actualmente se trabaja en la estructura, techado y cierre del edificio, preparándose para los trabajos interiores durante la veda invernal.

El futuro Centro de Día incluirá un salón de usos múltiples, cocina, aulas-taller, baños adaptados y consultorios, además de espacios exteriores para el disfrute del entorno.

Se trata de un nuevo espacio que, sin dudas, es un reconocimiento al aporte de los adultos mayores en el crecimiento de la ciudad y una pieza clave en las políticas de acompañamiento integral que lleva adelante el Municipio de Río Grande.

El intendente Martín Perez señaló que “son muchas las personas mayores que son acompañadas por nuestro Municipio»,  y resaltó que «desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos cuidarlos y brindarles todo el acompañamiento que necesitan y merecen. Así lo hacemos diariamente en la Dirección para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

“El desafío que tenemos ahora es brindar un mejor servicio», aseguró el Intendente y celebró que «esta nueva sede, que tendrá todas las comodidades que ellos necesitan, permitirá sumar mayor cantidad de adultos mayores a las actividades cotidianas. Esperamos poder finalizar la obra para el inicio del próximo año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR