13 de julio de 2024 4:23 PM

El Polo Creativo de Tolhuin festeja su primer aniversario con diferentes propuestas

18 Set. 2023.- El próximo jueves 21 de septiembre, el Polo Creativo Centro de la ciudad de Tolhuin celebra su primer aniversario con variadas propuestas para todas las edades. Desde las 16 horas los vecinos y vecinas del ‘Corazón de la Isla’ podrán acercarse para ser parte de los festejos.

«Estamos felices y orgullosos de celebrar este primer aniversario del Polo de Tolhuin, un espacio donde todos los días asisten niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores, para aprender más sobre la industria del conocimiento a través de diferentes talleres», expresó la Directora Provincial de Polos Creativos, Fernanda Rossi.

«Este jueves 21 de septiembre vamos a ofrecer una jornada con propuestas para todas las edades, sorteos y regalos para los que participen. Vamos a tener programación de ‘Robots Qoopers’, desafíos en Programación con Scratch, Ajedrez, Minecraft, Diseño e Impresión 3D, juegos sobre tecnología y computación, vamos a tener también Realidad Virtual con los Oculus, y muchas actividades más que organizamos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología y a Juventudes», adelantó Rossi.

Desde las 16 horas las puertas del Polo Creativo Centro, en Pedro Oliva 880; estarán abiertas para todas y todos los que quieran sumarse a las actividades de aniversario y compartir un espacio de tecnología y juegos interactivos.

Para más información sobre los talleres y actividades que se ofrecen en los tres Polos Creativos de la provincia, pueden visitar la página web: www.poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar; o seguir las redes sociales de @conocimientotdf en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR