13 de julio de 2024 4:14 PM

Centros de apoyo a las trayectorias educativas

Están disponibles a la comunidad los Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas. A través de este Programa, el Municipio acompaña de las infancias, adolescencias y adultos riograndenses en su proceso educativo a lo largo de todo el año.

El Municipio de Río Grande -por medio de la Dirección General de Educación perteneciente a la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario- impulsa el Programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”.

A través del mismo, se brindan clases de apoyo a estudiantes de los niveles primario y secundario de la ciudad.

Estos espacios de acompañamiento se encuentran a disposición de los vecinos y vecinas en los siguientes lugares: CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), Casa de Jóvenes (Isla de Los Estados 1195), Espacio Joven AGP (O´Higgins 778); Espacio Joven zona sur (El Alambrador 204), Biblioteca Popular “Eduardo Smith (H)” (Av. San Martin 438), Biblioteca “El Muelle“ (Keninek 321); CCM Bº Austral (Hoiken 511), CCM B° De las Aves (Halcón Peregrino 2347) y Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148)

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 436200 interno 7034 o mediante el correo electrónico apoyoescolarmunicipalrga@gmail.com

De esta manera, el Municipio consolida su compromiso con la educación pública y de calidad, brindando a los vecinos y vecinas herramientas esenciales para su futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR