Río Grande, sábado, 16 de enero de 2021

Turismo: Vuoto celebró la decisión de Nación de instalar un hospital modular en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia destacó la decisión del Gobierno nacional de instalar hospitales modulares en los destinos turísticos del país. El anuncio fue realizado este jueves por los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Turismo y Deporte Matías Lammens.
Turismo: Vuoto celebró la decisión de Nación de instalar un hospital modular en Ushuaia

 30 Oct. 2020.- En ese sentido, el intendente Walter Vuoto agradeció “la decisión anunciada por los ministros Gabriel Katopodis y Matias Lammens para llevar adelante la construcción de Centros Modulares Sanitarios en nuestra ciudad de Ushuaia para acompañar a nuestro destino de cara a la recuperación de la actividad turística la próxima temporada”.

“En estos centros, que se construirán en 10 provincias del país, se podrá atender a pacientes que presenten síntomas de Covid-19, descentralizando la atención en el hospital de la ciudad. Y cuando ya no sean necesarios, pasarán a ser un anexo de la atención sanitaria local” explicó Vuoto.
Por último destacó que se trata de “una decisión que demuestra nuevamente la importancia de las políticas federales sanitarias de nuestro presidente Alberto Fernández, para seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer