Río Grande, viernes, 23 de octubre de 2020

La Municipalidad entregó 27 lotes de la urbanización San Martín para familias del PROCREAR

Este jueves, 27 familias recibieron sus lotes y el viernes se entregarán 23 más, hasta llegar a los 50 beneficiarios.
La Municipalidad entregó 27 lotes de la urbanización San Martín para familias del PROCREAR

 16 Oct. 2020.- La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, acompañada de la concejala Laura Avila, el concejal Javier Branca, la secretaría de Cultura de la Municipalidad, María José Calderón y la subsecretaria de vivienda, Yanira Martínez, hicieron entrega de lotes en la urbanización General San Martín a vecinos y vecinas que habían sido beneficiarios del PROCREAR, pero que con la llegada de Macri a la Presidencia, fueron excluidos del programa.

“Estos vecinos que hoy llegan a su terreno, fueron los mismos que habían quedado postergados, porque con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, los dejó afuera de las líneas del primer PROCREAR lanzado por Cristina Fernandez Kirchner. Muchos de estos vecinos vieron cómo sus sueños se alejaban y llegar a la casa propia parecía un imposible. Por eso Walter Vuoto, tomó la iniciativa de no seguir postergando a esas familias que las políticas de Mauricio Macri lastimaba dejándolos afuera de las líneas del PROCREAR. En el 2015 se comprometió con ellos y cumplió. Como cada vez que lo hace. 

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer