Ro Grande, s畸ado, 24 de octubre de 2020

天amos a seguir trabajando juntos para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos"

El Gobernador salud a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario Nー 136 de la ciudad de Ushuaia. Destac el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valor que 兎ntre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos.
天amos a seguir trabajando juntos para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos

 12 Oct. 2020.- El mandatario Provincial, Gustavo Melella saludó a los vecinos y vecinas de Ushuaia, al cumplirse -hoy 12 de octubre- el Aniversario N°136 de Ushuaia. En ese sentido, remarcó que “es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económico, y nos ha cambiado la vida, pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias”.

“Gracias a aquellos Pioneros que con todo su esfuerzo y sacrificio muy grande fundaron esta ciudad; la hicieron crecer e ir avanzando” reflexionó el Gobernador y remarcó que “es la ciudad que hoy podemos disfrutar y a la cual tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”.

Melella aseguró que “Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá” entendiendo que “a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos”.

De igual modo el Mandatario consideró que “Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida; es el Parque Nacional; son esos Pioneros; es el Puerto; es la gente que vino y que nació acá, por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Finalmente, reiteró el compromiso y responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas en este difícil momento que toca atravesar e indicó que “en nombre del Gobierno de la Provincia, les deseo a todos ustedes, a todos los ushuaienses, muy feliz aniversario”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer