Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

Concejales analizaron temas relacionados con el barrio Vapor Amadeo y recuperación de terrenos

El encuentro se realizó a través de la plataforma Zoom, y del mismo participaron los ediles que presidieron cada una de las comisiones, como así también los concejales Calisaya, Campos, Mora y Lassalle.
Concejales analizaron temas relacionados con el barrio Vapor Amadeo y recuperación de terrenos

 Río Grande.- 7 Oct. 2020.- Este miércoles los concejales llevaron adelante la reunión de las comisiones de Presupuesto, Planeamiento Urbano y Obras Públicas que preside el concejal Hugo Martínez, la comisión Nº 2 de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano que legisla la edil Cintia Susñar, la comisión Nº 3 de Salud y Discapacidad que administra el concejal Abregú y la comisión Nº 4 de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Turismo que lleva adelante el edil Llancapani.

Durante la reunión que se desarrolló por más de dos horas se analizaron cuatro asuntos, entre ellos la iluminación en circunvalación  y acceso al Barrio Chacra XI, Vapor Amadeo y Los Cisnes, la recuperación de terrenos ociosos y creación del banco de tierras para damnificados por ígneos, la creación del Sistema de Asistencia Sanitaria, como así también el proyecto de ordenanza que establece que el presupuesto general de la administración municipal deberá ser presentado en perspectiva de género.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer