Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

La gestión Perez celebró el oxígeno obtenido del Concejo para poner en marcha la Municipalidad

El Intendente se refirió al acompañamiento unánime que recibió la Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano. Valoró que todos los concejales hayan actuado con racionalidad. Con lo aprobado, la gestión de Perez podría encontrar el oxígeno necesario para poner en marcha al Municipio.
La gestión Perez celebró el oxígeno obtenido del Concejo para poner en marcha la Municipalidad

 RÍO GRANDE.- 9 setiembre 2020 Con la aprobación de la Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano en el Concejo Deliberante la gestión del Intendente Perez no tendría más obstáculos para poner en marcha al Municipio. 

La norma es una de las tantas herramientas que el Concejo le dio a la administración de Perez que hasta la fecha a argumentado que la herencia recibida es la causa de los problemas actuales aunque no se advierten medidas, desde la actual administración para corregir esas presuntas deficiencias “estructurales” a las que hacen referencia los funcionarios de Perez de manera sistemática.

El propio Intendente reconoció que “el acompañamiento de los ediles” y recordó que es “necesario reactivar rápidamente la obra pública, tanto con fondos municipales como con fondos nacionales" ya que hasta la fecha la única obra pública ejecutada por Perez ha sido la pavimentación de tres cuadras de la calle Thorne y ni siquiera le ha dado continuidad a las obras iniciadas por la gestión Melella como lo son, entre otras, el punete peatonal de Ruta 3 e Islas Malvinaas o el Natatorio de Chacra IV. .

Perez aseguró que "la aprobación de esta emergencia nos va a permitir llevar adelante un plan muy importante de obras de saneamiento hídrico para mejorar la infraestructura sanitaria de nuestra ciudad" algo llamativo dado que meses atrás anunció, con bombos y platillos un convenio con el ENHOSA por miles de millones de pesos. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer