Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

Bochornoso: En Río Grande siguen los problemas para el abastecimiento de agua potable

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad no encuentran respuestas por parte del Municipio de Río Grande. Las entregas del suministro con camiones aguateros parece una imagen de la época colonial a lo que se suma las excusas del Municipio para sostener que no hubo planificación en la ciudad pese a que el actual Intendente conocía la situación al postularse como alternativa de gobierno.
Bochornoso: En Río Grande siguen los problemas para el abastecimiento de agua potable

 RÍO GRANDE.- 12 Agosto 2020.- Un vecinos decidió expresar públicamente lo que también se escucha a través de los mensajes a las radios o los canales de televisión de Río Grande dónde se advierte que el suministro de agua potable a amplios sectores de la población sigue siendo un problema que parece haber superado a las actuales autoridades del Municipio.

Es que la administración del Intendente Perez parece estar conducida a través de un control remoto o un Jostyck, los funcionarios de diferentes áreas no dan explicaciones ni se los ve en el terreno y los únicos argumentos que se escuchan suenan a excusas de ocación. “Que no hubo planificación”, “que falta infraestructura”, “que las obras son insuficientes” y demás argumentos que a los vecinos no le sirven de solución a un problema concreto y manifiesto.

Se trata de un servicio fundamental como es el agua potable, algo que en la actualidad casi es una vergüenza que no se pueda garantizar durante un período tan largo de tiempo. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer