Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

En medio de la pandemia el Intendente Perez estaría invirtiendo en encuestas de opinión

Los vecinos de Río Grande están recibiendo consultas telefónicas para conocer sus opiniones sobre aspectos de la ciudad de Río Grande. Se trata de un sondeo de opinión que habría encargado la gestión de Perez producto del descontento que ha generado, en la comunidad, el pobre desempeño de la actual gestión municipal frente al invierno extremo y la Pandemia del COVID-19.
En medio de la pandemia el Intendente Perez estaría invirtiendo en encuestas de opinión

 RÍO GRANDE.-  10 Agosto 2020.- El intendente Martín Perez estaría preocupado por la evolución negativa de su imagen tras los desaciertos de su gestión para resolver problemas coyunturales que se presentaron en los meses que administra el Municipio de Río Grande.

Si bien el Intendente y sus funcionarios han tratado de deslindar responsabilidades con el viejo y desgastado argumento de la “herencia recibida”, en el seno del Gabinete saben que los riograndenses no toman gato por liebre y por eso habrían encargado una encuesta de opinión para tratar de encaminar la gestión y levantar la alicaída imagen de la gestión municipal que ya pasó su primer semestre.

Los grandes problemas en el suministro de agua potable, el lento e ineficaz operativo de limpieza de calles afectadas por el hielo, la paralización de la actividad municipal, la falta de trabajos en obras municipales, la inercia y falta de reflejos para prepararse para los picos de contagio por la pandemia, son los rasgos visibles de una gestión que debutó en diciembre y que aún no parece ponerse en marcha y solo tracciona detrás de lo que genera el Gobierno nacional o provincial.

El Intendente y su gabinete habría tomado el pulso al humor social y la preocupación creció a partir de las críticas en las redes sociales por lo cual se habría encargado una encuesta para conocer la opinión de los riograndenses sobre los grandes temas que afectan su vida cotidiana.

La mencionada encuesta está en pleno desarrollo y los resultados de la misma estarán en los próximos días aunque se especula que los mismos no verán la luz pública sino que será para consumo interno del Intendente y sus colaboradores para tratar de encauzar la gestión y darle un nuevo relanzamiento que permita mejorar su imagen ante la opinión pública.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer