Río Grande, miércoles, 21 de octubre de 2020

La concejal Mora propone un Centro Logístico de control de mercaderías para el ingreso a la ciudad

La concejal Miriam Laly Mora trabaja junto a Gobierno de la provincia, sindicato de Camioneros y S.M.A.T.A. para la organización de centro logístico que permita el refuerzo de controles de transportistas que ingresen a Río Grande.
La concejal Mora propone un Centro Logístico de control de mercaderías para el ingreso a la ciudad

 19 JULIO 2020.- A fin de generar nuevas propuestas que permitan minimizar los riesgos de contagio, y ante la preocupación generalizada por los nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Río Grande, la concejal del bloque Forja-Todos, Miriam “Laly” Mora, se encuentra trabajando para la concreción de la reunión que permita la creación del centro logístico alrededor de la estación de servicios ubicada en las proximidades de circunvalación.


Este centro logístico permitirá realizar un nuevo control al ingreso a la ciudad de Río Grande, reforzando todos los controles de ingreso de mercaderías a nuestra provincia ejecutados en la frontera, para luego permitir el traslado de las mismas hacia los centros logísticos comerciales de nuestra ciudad con transporte local.

De acuerdo a los dichos de la edil la intención es sumar un nuevo control a toda mercadería que pueda ingresar a nuestra ciudad, y a partir de ese último control, realizar la distribución hacia los centros logísticos de cada comercio con transporte local, otorgando a los trabajadores de la ciudad que nos abastecen un mayor cuidado para la realización de sus labores, como también una mayor tranquilidad para los vecinos de nuestra ciudad.

La prevención, en situaciones como la que hoy nos toca afrontar, es la mejor defensa. Los vecinos de Río Grande, en su gran mayoría, vienen cumpliendo con las normas establecidas por nuestro nuestro gobierno provincial, de forma eficiente y con muchísima responsabilidad, por lo que a nosotros como dirigentes nos corresponde seguir buscando y generando nuevas medidas de control acordes a las necesidades del momento para que los vecinos sientan que su esfuerzo no es en vano.

Para dicha reunión ya fueron convocados representantes del Gobierno de nuestra provincia, Ministerio de Salud, Subsecretaría de Transporte, Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Protección Civil, autoridades de Autosur, Sindicato de Camioneros y Sindicato de S.M.A.T.A.
 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer