Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

La secretaría de cultura provincial festeja aniversario de Río Grande con una noche de autocine

Se proyectará el cortometraje Inefable de producción fueguina y posteriormente, El Robo del Siglo, largometraje dirigido por Ariel Winograd.
La secretaría de cultura provincial festeja aniversario de Río Grande con una noche de autocine

 7 JULIO 2020.- Con motivo de celebrar el 99° aniversario de la Ciudad de Río Grande, la Secretaría de Cultura de la Provincia propone el sábado 11 de julio una iniciativa sin precedentes en la ciudad: una noche de Autocine.

La primera función sera a las 22:30 hs y la segunda función de trasnoche a las 01:30 hs del domingo 12 de julio. La cita será en Perú N° 76 en el estacionamiento de Carrefour.

El máximo de personas permitidas por auto será 4 y no se podrá descender de los vehículos por motivos que no sean de primera necesidad. El predio contara con seguridad y baños químicos.

Las entradas para asistir al evento serán sorteadas (1 por vehículo) a través del Facebook de la Secretaría de Cultura. Al momento de retirar la entrada se solicitará el número de patente del automóvil que asistirá y el teléfono del conductor, a fin de brindar información importante.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia los interesados podrán ingresar a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer