Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

Después de sus dichos desestabilizadores Gastón Díaz intentó justificarse

El secretario de Gobierno del Municipio quedó en medio de la tormenta después de haber opinado que el Gobernador Melella podría ser destituido por los atrasos en la coparticipación. A modo de defensa por las críticas que sus dichos despertaron acusó al Gobierno de “querer cambiar el eje de la discusión”.
Después de sus dichos desestabilizadores Gastón Díaz intentó justificarse

 RÍO GRANDE.- 24 de abril de 2020.- Desde el Gobierno de la provincia criticaron al funcionario del intendente Martín Pérez por sus dichos sobre el Gobernador Melella que se interpretaron como una advertencia por parte de quien también ha sido funcionario de la ex gobernadora Rosana Bertone.

A modo de defensa Díaz dijo que desde el Gobierno “buscan desviar el foco de discusión que pasa por el envío de fondos de coparticipación y de ATN. “Pretendemos que el Gobierno de la Provincia gire los fondos a los municipios”, expresó.

Pero lo cierto es que Díaz como ex funcionario de Bertone no puede desconocer la deuda que la ex mandataria dejó, al irse del Gobierno, con el Municipio de Río Grande y posteriormente se desató los problemas originados por la pandemia.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer