Río Grande, jueves, 26 de noviembre de 2020

Vecinos y Medios Nacionales acusan a Vuoto de violar aislamiento social para hacer spot político

El Intendente de Ushuaia fue criticado en redes sociales y en Medios Nacionales este martes cuando encabezó una recorrida por la obra de los cuatro carriles de la avenida De la Estancia. La queja de los vecinos llegó rápidamente a Buenos Aires y Vuoto paso a formar parte de los titulares nacionales como un ejemplo de violación del aislamiento social al que está sometida toda la sociedad argentina. En TN Vuoto se justificó y aseguró que concurrió a la obra con “el Comité de Crisis”.
Vecinos y Medios Nacionales acusan a Vuoto de violar aislamiento social para hacer spot político

 USHUAIA.- 15 Abril 2020.- El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto fue acusado de violar el aislamiento social en medio de la pandemia por el Coronavirus después de recorrer la finalización de la obra de los cuatro carriles de la avenida De la Estancia.

La noticia, sin embargo, es producto de las quejas que los vecinos de Ushuaia expresaron en las redes sociales contra el Intendente de la capital fueguina después de que fuera filmado recorriendo los trabajos.

El malestar corrió por las redes de la misma manera que la semana pasada se viralizó el desprecio de la cuarentena por parte de los vecinos de Río Grande con largas colas de autos en los controles policiales.

Las repercusiones que tomaron la actitud de Vuoto fue tal que llegó a los Medios Nacionales dónde el canal Todo Noticias acusó al Intendente de Ushuaia de haber aprovechado la ocasión para hacer un spot político en medio de la crisis por el Coronavirus.

También Todo Noticias buscó el descargo del Intendente de Ushuaia quien se justificó diciendo que la recorrida fue hecha por “el Comité de Crisis” y le recriminaron “no dar ejemplo” desde su condición de Intendente respetando el aislamiento social dispuesto a nivel nacional y provincial como sí lo debe hacer el resto de la ciudadanía.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer