Río Grande, jueves, 22 de octubre de 2020

Tremendo accidente en Ruta 3 se cobra la vida de dos policías fueguinos

Sucedió en el kilómetro 2924 de la ruta nacional Nro. 3 en inmediaciones a la estancia María Cristina. El hecho fue protagonizado por un Peugeot 208 con 3 ocupantes que impactó de frente contra un camión.
Tremendo accidente en Ruta 3 se cobra la vida de dos policías fueguinos

 2 Marzo 2020.- Según trascendió, el Peugeot 208 impactó de frente contra un camión Fiat Iveco de la empresa Navalia, luego de haberse descontrolado tras derrapar en la banquina e intentar volver a la ruta asfáltica. 

Como consecuencia del impacto fallecieron dos de los tres ocupantes del Peugeot mientras una mujer que viajaba atrás, fue asistida en el lugar por unidades de emergencia que llegaron desde Tolhuin. 

Las víctimas fueron identificadas como Martín Eduardo Rodríguez y Carlos Sáez Maidana, oficiales de la Policía Provincial de la ciudad de Ushuaia, quienes aparentemente viajaban con destino a Río Grande.

La mujer. De quien no trascendió la identidad y sería oriunda de Santa Fe, fue enviada mediante cordón sanitario al hospital de Río Grande, presentando inicialmente politraumatismos, fractura costal y del brazo derecho. (Foto Julio Alday)

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer