Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

Caparrós destacó la convocatoria a “trabajar en conjunto” realizada por el Gobernador Melella

Tras el inicio del período de sesiones ordinarias en Tierra del Fuego, la diputada nacional Mabel Caparros destacó que el aporte más importante del discurso del gobernador Gustavo Melella fue el llamado a poder ponernos de acuerdo los fueguinos, en todas sus representatividades institucionales, para hacer un trabajo hacia el futuro juntos.
Caparrós destacó la convocatoria a “trabajar en conjunto” realizada por el Gobernador Melella

 2 Marzo 2020.- La parlamentaria nacional señaló que, a pesar de la situación provincial, del caos administrativo, del déficit de deuda, de obras que no se hicieron y generaron expectativa en la gente, hoy hay que darle respuesta a esto y las palabras del gobernador nos dan una mirada al futuro muy positiva, pidiendo que ese camino lo construyamos entre todos. Este anhelo lo ha tenido Tierra del Fuego a lo largo de su historia y el resultado de la concreción de este sueño es gobiernos provinciales a futuro que no tengan que ocuparse del caos y que se puedan encontrar con condiciones para gestionar. El gobierno de la provincia que es el que lleva adelante las políticas más importantes, de obra pública, de educación, de salud, las que llegan a la gente y que, encuentre un orden y pueda ocuparse de ordenar las políticas a futuro, es primordial.

“Mirando hacia adelante, lo más importante de lo planteado por el primer mandatario fue el tema de hidrocarburos, el tema del puerto para Ushuaia y las oportunidades para el turismo, el polo logístico antártico. Para la educación, los anuncios fueron muy buenos, destacando el poder ordenar la boleta salarial del docente, que tienen que cobrar bien y además bien capacitados, como lo solicitó el gobernador. Así seguramente, todas las generaciones futuras de ciudadanos fueguinos van a tener una muy buena formación”, sostuvo Caparros.

Es fundamental que salgamos de la oscuridad, de denunciarnos, de faltarnos el respeto y que esas personas que en definitiva nos dañan a todos, salgan y aporten toda esa imaginación y creatividad para poder salir adelante con lo que nos está pasando en Tierra del Fuego, que es tan grave como lo que le pasa a la Argentina, que está en terapia intensiva, concluyó enfáticamente la diputada nacional.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer