Río Grande, miércoles, 21 de octubre de 2020

Aún buscan al niño extraviado en Tolhuin y también buscan una camioneta que podría estar relacionada

Un intenso operativo de búsqueda lleva adelante la Policía provincial para dar con el paradero del niño Elal Adrián Rosales de seis años, que se extravío durante el transcurso de la tarde de este domingo en Tolhuin. También se solicita colaboración para hallar una camioneta Mitsubishi L200 Sportero, patente HFK-676 de color gris.
Aún buscan al niño extraviado en Tolhuin y también buscan una camioneta que podría estar relacionada

 (15 Dic. 2019) Según informaron desde la Policía, siendo las 16.50 horas se comunicó al 101 el señor Ruli Rosales denunciando que su hijo menor de 6 años de edad se había extraviado. Al arribar los uniformados al domicilio, se entrevistaron con el hermano del niño, quien indicó que Elal Adrian Rosales estaba como todos los días jugando fuera de la casa, y que pasado un tiempo estimativo de una hora se dieron cuenta que el menor no se encontraba en inmediaciones.

Los padres del menor salieron en vehículo particular hacia la zona de las termas, dado que tienen un vecino de nombre Antonio Ewerling que se encuentra trabajando en ese sector, y posiblemente el menor esté junto a él, ya que siempre lo suele acompañar.

Por tal motivo se comisionó móvil policial al sector de las termas, y el resto del personal en inmediaciones del domicilio del niño.

El gobernador Juan Carlos Arcando se encuentra en Tolhuin junto al secretario General de Gobierno Gustavo Blanco para seguir personalmente el operativo, del que además de la Policía participan Defensa Civil y el Ministerio de Salud.

La camioneta 

Al operativo de localización del menor se sumó además un control policial de vehículos en la Ruta 3, en inmediaciones a Tolhuin y el consiguiente aviso a los puestos fronterizos.

Los padres del niño pidieron direccionar la búsqueda hacia la zona de Las Termas, dado que tienen un vecino de nombre Antonio Ewerling -quien se encuentra trabajando en ese sector- y creen que el niño podría estar junto a él, ya que lo suele acompañar cuando viaja.

El vehículo presenta fallas en el motor y la policía cree posible que haya sufrido un desperfecto que los haya dejado varados en algún sector del camino y sin posibilidad de comunicarse.

El rodado perteneciente al vecino Ewerling es una camioneta Mitsubishi L200 Sportero, patente HFK-676 de color gris acerca de la cual se requieren datos que lleven a dar con ella.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer