Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

Una Bertone indignada ahora critica como gobierna Arcando

La ex gobernadora Rosana Bertone utilizó sus redes sociales para criticar el Decreto de Arcando que corrigió los haberes de los funcionarios provinciales. Pero lo llamativo de Bertone es que reclama “austeridad”, justamente quien ha sido la responsable de un desembolso millonario para comprarle un casino cerrado a CristóbalLópez, la Gobernadora que firmó un Convenio Colectivo dejando en Planta Permanente a sus funcionarios políticos, y la misma que contrajo un endedudamiento en 200millones de dólares.
Una Bertone indignada ahora critica como gobierna Arcando

 RÍO GRANDE.- (12 Dic. 2019) A tan solo de tres días de la asunción de Juan Carlos Arcando como gobernador, su compañera de fórmula, Rosana Bertone, desde la comodidad de un departamento en Buenos Aires critica las medidas que se han adoptado y sufre con la relación que su ex vicegobernador tiene con el Gobernador electo.  

Hoy,en sus redes sociales, Bertone recordó que popco antes de renunciar a su cargo “al gobernador electo Melella lo hemos invitado 2 veces de manera formal a reunirnos por la transición. Las dos invitaciones fueron rechazadas”. Sin embargo lamandataria fueguina se olvidó de mencionar que su secretario de Seguridad debe explicar en la Justicia las razones por las cuales le dio una casa a la hija de uno de los testigos contra Melella. Bertone tampoco mencionó los ataques que, desde el Canal oficial de Río Grande que llevaron adelante contra el ahora Gobernador electo en plena campaña electoral.  

Pero sí Bertone reprocha y se pregunta con ironía: ¿Qué pasó en la reunión entre Melella y Arcando?”, a lo cual se responde el lamisma “Lo que se sabe es que al día siguiente de esa reunión Arcando firmó el Decreto nro. 4331/19 de aumento de sueldo a los funcionarios políticos”.

Y concluye, a contramano de lo que fue su accionar como Gobernadora: “Mientras el nuevo Presidente propone empezar por los derechos de los más vulnerables y pide que los que están en una mejor situación hagan un esfuerzo porque el país lo necesita, en Tierra del Fuego se hace lo contrario”.

Así, la ex mandataria vuelve a demostrar su intolerancia y su falta de autocrítica de su gestión de gobierno de la cual cosechó una derrota histórica en las urnas.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer