Río Grande, sábado, 24 de octubre de 2020

El presidente de Vialidad provincial, Gastón Natale, chocó un vehículo oficial en estado de ebriedad

El titular de vialidad provincial, de opaca gestión, ganó notoriedad en las últimas horas al protagonizar un choque contra con taxi, en la madrugada de hoy. Además del accidente, el funcionario provincial se fugó del lugar, aunque luego se le hizo el análisis de alcoholemia y el mismo resultó positivo.
El presidente de Vialidad provincial, Gastón Natale, chocó un vehículo oficial en estado de ebriedad

 RÍO GRANDE.- (22 Set. 2019) Gastón Natale, presidente de Vialidad Provincial protagonizó un hecho grave de tránsito al chocar una camioneta de ese organismo provincial, con un taxi en la madrugada de hoy en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en la intersección semaforizada de Bilbao y Belgrano.

Tras embestir el taxi conducido por Roberto Sebastián Marchán, que trasladaba dos pasajeros,  Natalle huyó de escena sin advertir que la chapa patente del vehículo que conducía quedó en el lugar del accidente.

Finalmente el vehículo fue hallado sobre la calle Estrada casi Almafuerte y allí se pudo realizar el test de alcoholemia al funcionario público el cual dio positivo dado que Gastón Natale tenía 0,96 g/l de alcohol en sangre.

Se espera que en las próximas horas el gobierno de la provincia haga una declaración pública sobre esta situación que involucra el accionar irresponsable de un funcionario y un vehículo oficial que fue utilizado en horarios inusual para el desarrollo de tareas inherentes a la dependencia a la cual está afectado. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer