Río Grande, miércoles, 28 de octubre de 2020

Bochornoso comportamiento de los diputados que viajaron al “Mundial Parlamentario”

Con una actitud comparable a barrabravas, los diputados nacionales, entre ellos el fueguino Gastón Roma, se filmaron mientras viajaban a disputar un partido del denominado “Mundial Palamentario”. Desprovistos de cualquier señal de pudor, “los representantes del Pueblo” viajaron a Japón para participar de esta actividad lúdica en medio de la crisis nacional y con la pobreza en su máxima expresión. (ver video)
Bochornoso comportamiento de los diputados que viajaron al “Mundial Parlamentario”

 RÍO GRANDE.- (20 Set. 2019) Diputados y empleados del Congreso nacional se dieron el lujo de participar del Mundial de Rugby Parlamentario  que se llevó a cabo en Japón. Justificadores seriales de este gasto de los fondos públicos recordaron que la actividad fue promovida por el extinto Nelson Mandela, en Sudáfrica y que luego se volvió tradición.

Sin embargo, los exquisitos rugbiers parlamentarios prefirieron ignorar el contexto que atraviesa el país, los pedidos de reducción del gasto público, las recomendaciones de austeridad y transparencia y viajaron a Japón e hicieron lo posible para no pasar desapercibidos e incluso el diputado fueguino, Gastón Roma fue uno de los que más intentó sobresalir en las redes sociales en una clara muestra de desprecio por lo que pasan millones de argentinos y por los cuales, tanto Roma con el resto de los representantes en el Congreso, cobran un sustancioso sueldo para “representar”.

En las últimas horas, incluso, se vio un video en el que los rugbiers parlamentarios se trasladaban en colectivo y como barrabravas iban gritan canciones tribuneras con insultos y comportándose de manera grotesca.

En mensajes enviados a algunos periodistas locales Roma aseguró haber viajado con recursos propios al mencionado evento, sin embargo esto no ha sido demostrado apropiadamente por lo que se supone que en realidad viajó, o al menos gran parte de los gastos fueron afrontados por el Congreso Nacional como ocurre con otras actividades de los legisladores nacionales que son un verdadero derroche de recursos sin que tengan relación directa con beneficios para la Nación o los ciudadanos que la habitan. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer