Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

“Las medidas que se están tomando son las correctas para tener un país con un futuro distinto”

El legislador provincial Pablo Blanco reflexionó sobre los hechos de la realidad política y económica ocurridos desde PASO hasta el discurso del Presidente de la Nación expresado ayer en el marco de algunas medidas económicas anunciadas tras la depreciación del peso argentino y la inquietud que reina en los mercados bursátiles.
“Las medidas que se están tomando son las correctas para tener un país con un futuro distinto”

 RÍO GRANDE.- (14 Agos. 2019) Blanco, pese a ser un conocedor del comportamiento de la economía aseguró que “hay cosas que me sorprenden” dado que “no sé qué cambió del viernes al lunes, más allá de una elección que vendría a ser como una encuesta”.

Y opinó que “los mercados tienen mayor poder que todo el mundo y estamos inmersos en una situación bastante complicada” por lo que consideró necesario “traer calma, serenarse un poco y ver de qué manera aunamos esfuerzos para que la mayoría de la población no sufra las consecuencias”.

Y reconoció que “me cuesta creer que un resultado electoral pueda producir esta debacle y todavía no lo he podido analizar con detenimiento”.

Además, criticó el mensaje del Presidente Macri del día lunes y prefirió “el discurso y el tono de María Eugenia Vidal” dado que “al Presidente se lo vio muy afectado y me parece que el tono en que habló no fue la correcta” aunque le dio crédito a los dichos de Macri en cuanto a que los Mercados reaccionaron en contra dela decisión del 47.5% de los votantes que decidieron por la fórmula Fernández – Fernández.

Aunque Blanco se mostró optimista de cara al futuro y consideró que “hay posibilidades de modificar esta situación” al tiempo que aseguró estar “convencido” de las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno de Macri “más allá de lo doloroso que han sido estos tres años y medio, las medidas que se están tomando son las correctas para tener un país con un futuro distinto”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer