Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

Durante todo el mes el Municipio realizará ‘La Pelu con los Chicos’ en toda la ciudad

La propuesta está enmarcada en el mes del día del niño y habrá cortes de cabello, maquillaje artístico, juegos y sorteos.
Durante todo el mes el Municipio realizará ‘La Pelu con los Chicos’ en toda la ciudad

 (6 Agos. 2019) La Dirección de Relaciones con Instituciones Intermedias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, llevará cabo el evento ‘La Pelu con los Chicos’ en los Centro Comunitario Municipal.

Al respecto, la directora del área, Prof. Romina Leguizamón, indicó: “comenzamos con los eventos por el mes del niño el sábado 17 de agosto con ‘La Pelu con los Chicos’ en el CCM de Chacra XI (Halcón Pelegrino 2347) donde le vamos a cortar el pelo a todos los chicos y  chicas,  les haremos peinados y contaremos con la presencia de maquilladoras artísticas”.

Y agregó: “simultáneamente habrá castillos inflables, clases de zumba kids, partidos de fútbol, torta fritas, sorteos, payasos, torta  y chocolatada”.

“Todo un evento dedicado y dispuesto para que los niños disfruten” concluyó la funcionaria.

La misma actividad se desarrollará en el SUM del barrio Cabo Peña (Yourka 314) el lunes 19 de agosto de 14 a 18hs; y en el CCM del barrio AGP (Victoria Ocampo 1066) el sábado 31 de agosto de 14 a 18hs.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer