Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

El Municipio realizará la jornada ‘Abriguemos al Invierno’

La actividad surge a través de una propuesta de los emprendedores y busca que los vecinos se sumen a donar y colaborar con aquellas prendas y calzados que no utilicen.
El Municipio realizará la jornada ‘Abriguemos al Invierno’

 (24 Jul. 2019) El Municipio a través de la dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo una colecta de ropa, calzado y frazadas denominado ‘Abriguemos al invierno’ en el paseo Canto del Viento desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio de 16 a 20hs.

La actividad surge a través de una propuesta de los emprendedores del Paseo Canto del Viento en conjunto con el Municipio y busca que los vecinos se sumen a donar y colaborar con aquellas prendas y calzados que ya no estén utilizando, para que lo puedan ocupar otras personas y de esta manera afrontar el frío del invierno.

Todo lo recolectado será donado a instituciones de carácter social y sin fines de lucro.

Además, los emprendedores que participan en la feria permanente recibirán las prendas y las seleccionarán por talles, si son para niños o adultos y verificarán la condición de la ropa. En caso de ser necesario, lavarán y repararán las prendas para que estén en óptimas condiciones.   

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer