Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

En impresionante accidente de tránsito, una mujer perdió la vida

En uno de los ingresos del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande se registró este miércoles a la mañana un fatal accidente que se cobró la vida Soledad Riveros Carrasco, de 45 años, quien conducía un rodado Tico y aparentemente perdió el control del mismo y se incrustó contra un camión.
En impresionante accidente de tránsito, una mujer perdió la vida

 Río Grande.- (17 Jul. 2019) El Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de turno, se apersonó en la zona del accidente que se cobró la vida de Soledad Riveros Carrasco, de 45 años, quien iba al mando del rodado Tico que se incrustó de frente contra un camión.

El rodado menor venía desde el sur y el camión en sentido inverso. Los dos vehículos colisionaron fuera de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 3, muy cerca del mayorista Diarco.

El Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de turno, se apersonó en la zona del accidente y fue entrevistado por los medios presentes. “Ya fue impulsada la acción por parte del Fiscal de Turno, Dr. Jorge López Oribe, a quien puse en conocimiento a través de ambas secretarías de la noticia que emana de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en el lugar, y ya impulsada la investigación por parte del Fiscal, me constituí en el lugar del hecho tomando conocimiento del escenario lamentable donde ya tenemos confirmado el fallecimiento de la ocupante del vehículo menor, una señora de unos 45 años de edad”, contó el magistrado.

Agregó que en función de las primeras apreciaciones, “la muerte habría sido instantánea; ya está en manos del médico forense y los bomberos acaban de llegar para realizar la remoción del rodado y sacar el cuerpo para llevarlo a la morgue para hacer la autopsia correspondiente”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer