Río Grande, miércoles, 17 de julio de 2019

Bertone le reprochó a Mónica Acosta que “le gestionaba los pañales” para el suegro

La mandataria fueguina volvió a hacer un reproche público de diferentes acciones que supuestamente realizó como funcionaria pública durante su carrera. Respondió a la legisladora electa por las críticas que le hizo al Gobierno en la compra de lámparas LED y criticó que en Renacer se hayan hecho actos políticos. Pero además le hizo un reproche muy personal a la legisladora electa.
Bertone le reprochó a Mónica Acosta que “le gestionaba los pañales” para el suegro

 RÍO GRANDE.- (4 Jul. 2019) En declaraciones a FM Del Pueblo y al ser consultad sobre las quejas de la gobernadora electa, Mónica Acosta sobre la adquisición que el Gobierno concretó de lámparas LED asegurando que la Cooperativa RENACER estaba en condiciones de producirla, la mandataria fueguina señaló que “las lámparas ya fueron compradas”, tras lo cual aseguró que “en todo lo que se ha podido se la ha ayudado a la Cooperativa”.

En dicho contexto mencionó que “la legislatura la eximió del pago de la luz, ahora iban a formalizar un pedido para que se la exima de un tributo que son alrededor de 600 millones a la agencia de recaudación” aunque se quejó porque “después vimos cómo se hicieron actos políticos en la cooperativa” pero además “yo he gestionado personalmente las viviendas para los hijos de los trabajadores y son unos edificios hermosos en el Valle de Andorra como otros que gestioné” y también remarcó que “a Mónica Acosta la conozco desde hace muchísimo tiempo de gestionarle en el PAMI los pañales para el papá de su esposo, siempre he tenido gestos que trascienden lo político y que en algunos casos han sido humanitarios”, aseguró. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer