Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

Violando la veda electoral funcionarios de Bertone hacen proselitismo en Tolhuin

Mientras la gobernadora pugna por tener un lugar en la lista de senadores o diputados naciones, en Tolhuin sus funcionarios se juegan la última carta para salvar las ropas de una gestión que perdió abrumadoramente en las elecciones provinciales de la semana pasada. Gran parte de las áreas de Gobierno hacen anuncios y promesas por estas horas en la localidad mediterránea y presionan para que los opositores desistan de integrar listas.
Violando la veda electoral funcionarios de Bertone hacen proselitismo en Tolhuin

 TOLHUIN. – (21 Jun. 2019) Tras la dura derrota en las elecciones provinciales del domingo pasado la propia Gobernadora y sus funcionarios intervienen, con desparpajo, en las elecciones que el domingo se van a celebrar en Tolhuin. Los esfuerzos no tienen límite e incluso fuentes confiables revelaron a este Medio que se estaría tentando a los candidatos de la lista 211 a se bajen para garantizar la victoria de Claudio Queno. 

Es que los funcionarios de Rosana Bertone: Javier Eposto (Secretario de Seguridad) y Luis Vázquez (Secretario de Obras Publicas) se encuentran en Tolhuin con la misión realizando grandes y diversas ofertas. 

Incluso se habla de que la Gobernadora habría llamado de forma personal a la Concejal Alderette para pedirle que se baje de lista de Concejales y debilitar así, la fuerte posición, de Daniel Harrington hacia la Intendencia. 

Para demostrar los esfuerzos que el gobierno hace para salvar las ropas en la elección del domingo en Tolhuin, desde el propio Gobierno de la provincia emitieron hoy una gacetilla de prensa con el anuncio de la DPOSS de mayor p´roducción de agua para Tolhuin. 

La impericia del propio Gobierno para  ser discretos en medio de la veda invernal hizo que incluso la gacetilla esté acompañada por una imagen en la que se ve a los operadores de Bertone anclados en Tolhuin para salvar el decoro de una gestión que ya fue rechazada por el 50% de los fueguinos. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer