Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

“Ya sabíamos que me iban a atacar por mi condición sexual” reconoció el electo gobernador

En una entrevista al programa radial "Marcapazos" conducido por Nancy Pazos el electo Gobernador por Tierra del Fuego elogió la figura del electo intendente de Río Grande, Martín Pérez y reconoció que sabía que desde el Gobierno provincial lo atacarían por su condición sexual.
“Ya sabíamos que me iban a atacar por mi condición sexual” reconoció el electo gobernador

 RÍO GRANDE.- (18 Jun. 2019) Melella mencionó que en Río Grande, siendo Intendente perdió con Martín Pérez aunque valoró la figura del electo Intendente al decir que “es raro” porque Martín era nuestro y la gente decía que hasta ayer estuvimos juntos”, pero destacó que “es un buen pibe también, un muchacho preparado y compartimos y llegamos juntos a la diputación de él”.

Melella recordó, además, que llegó como Salesiano en el año ´96 a Río Grande, y cuando Nancy Pazos le preguntó sobre las denuncias en su contra y su condición sexual Melella reconoció que “soy Gay y estoy en pareja hace 16 años y no estoy casado” y negó la posibilidad de que se case.  
Tras lo cual en referencia a las denuncias señaló que "sabíamos que por mi condición sexual iba a venir por este lado, sabíamos que iban a hacer, sucedió una semana después cuando internamente decidí ser candidato”.
Y recordó que incluso “me ofrecieron ser senador nacional por parte del Gobierno Provincial, no quise, y ser intendente nuevamente de Río Grande modificando una ley en la Carta Orgánica, porque no creo en la perpetuidad de los cargos, creo que hay que tener alternancia".
Melella sentenció que las denuncias no eran nuevas "ya me lo hicieron en mi primera elección de intendente". Mientras que la actual denuncia mediática "empezó en INFOBAE" y sostuvo que "yo no tengo chófer ni custodia, fue uno que trabajaba en la Muni de maestranza que dijo en los medios que abusaba de todos pero cuando fue al juez dijo que era mentira que estaba enojado y después se comprobó a los días de denunciarme recibió una casa y su mujer dijo que tuvo contacto con el ministro del gobierno provincial y que le prometieron cosas, obviamente que lo denunciamos al ministro por falsa denuncias".
Acerca del resultado de las elecciones que lo dio ganador, apuntó que "sabíamos que teníamos posibilidades de ganar pero todo indicaba que íbamos al ballotage porque no superábamos el 50 por ciento. Y el ballotage era en una semana. Teníamos la sensación en la calle de que la gente tenía buena onda. Por supuesto que en Río Grande, de donde soy intendente, hay amplia aceptación de la gestión. Pero Ushuaia es diferente".
También habló de la situación laboral de la provincia: "Acá, todos los días se pierde un puesto de trabajo en el comercio. Y eso, para una provincia como Tierra del Fuego que tiene 120 mil habitantes es mucho"
"Nuestro partido, FORJA, es un partido chico con el cual vamos a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández. Esto no quita que tengamos un buen diálogo institucional con el actual gobierno", aseguró sobre su posición ante los comicios nacionales.
Por otro lado, fue consultado por elección sexual y admitió que "soy gay y estoy en pareja hace 16 años" y resumió que pese a los ataques para modificar la voluntad del electorado, “la reacción de la gente fue contraria”. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer