Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

Lasalle adelantó que desde FORJA “seremos una oposición responsable” en el Concejo Deliberante

Diego Lasalle, actual gerente de Deportes del Municipio resultó ser electo concejal por FORJA en las elecciones del pasado domingo. El flamante funcionario electo remarcó la necesidad de trabajar “de cara a la gente” y “deliberar más en el Concejo Deliberante” entendiendo que “está deliberando poco”.
Lasalle adelantó que desde FORJA “seremos una oposición responsable” en el Concejo Deliberante

 RÍO GRANDE.- (17 Jun. 2019) El electo concejal por FORJA, Diego Lasalle reconoció que ahora desempeñará el papel de “oposición” en el Concejo Deliberante de Río Grande y recordó que “en las caminatas la gente nos preguntaba si se podía dar esta situación y nosotros le respondíamos que primero estaban los intereses del pueblo”.

Por lo tanto “si el nuevo Ejecutivo municipal a partir del 10 de diciembre tiene una mirada hacia el pueblo y para el pueblo y para avanzar en algunos temas importantes como el trabajo y comenzar a solucionar ese tipo de cosas tenemos que ser una oposición responsable y que dé respuestas y no ser una oposición por oposición misma”.

Por lo que se mostró a favor de “una institucionalidad seria y no mirándose el ombligo para ver si sobrevivimos o no sobrevivimos a la política”, y señaló que “los más optimistas crían que íbamos a lograr 4 concejales de FORJA y la gente apostó por un proyecto y estamos muy felices por eso “.

Además “ni bien supimos los resultados, nos juntamos los 4 y dijimos bueno, muchachos, seamos un bloque, respetemos la voluntad popular pero también miremos al pueblo de frente y solucionemos los problemas, juntemosno todos, hagamos una mesa amplia de trabajo porque hay muchas cosas por hacer, hay muchísimas cosas logradas que deja y sigue haciendo la gestión de Gustavo y las vamos a seguir haciendo”.

También señaló que en el bloque de Forja estarán “siempre con los pies sobre la tierra, como nos marcaba el Intendente y nos marcó Analía cada vez que salíamos a la calle y con esa mirada y esa forma de trabajo vamos a hacer una buena gestión estos 4 años”.

Lasalle opinó que “la gente está cansada de las peleas que no tienen sentido, el ciudadano de a pie que no tiene trabajo, que todavía no tiene los ingresos para parar la olla y si nosotros nos peleamos entre nosotros y no damos soluciones no es seguramente para lo que nos votaron”.

Por lo tanto, destacó que “si Martín Pérez se ha puesto a disposición del nuevo gobernador, seguramente Gustavo va a ser una mesa amplia de trabajo y no tengo dudas porque es su forma de trabajar y vamos a tener un diálogo continuo, fluido y buscando siempre las mejores opciones”.

Y aseguró que “nos toca a nosotros estar en el Concejo Deliberante dónde se está deliberando poco y tenemos que deliberar mucho más porque tenemos que presentar proyectos para solucionar problemas de la gente y seguramente vamos a trabajar en conjunto y cuando tengamos que ser oposición lo haremos de pie, con institucionalidad, con fundamentos y profesionalismo de porque sí y porque no”.

Finalmente felicitó y saludó “al Intendente electo que va a recibir un Municipio impecable”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer