Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

El pretensioso y exigente petitorio que los evangelistas le presentaron a Bertone

En el marco del cierre de la tradicional campaña ‘Invasión del Amor de Dios’ que el sábado se realizó en el Club San Martín, referentes de diferentes iglesias evangélicas condicionaron su apoyo a la gobernadora fueguina con un petitorio que contiene 4 exigencias. La mandataria, que busca el acompañamiento de católicos, evangelistas y conversos, recibió en el lugar, el documento
El pretensioso y exigente petitorio que los evangelistas le presentaron a Bertone

 RÍO GRANDE. – (11 Jun. 2019) Durante el cierre de la campaña evangélica denominada ‘Invasión del Amor de Dios’ la gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando y la Secretaría de Culto, Verónica Peralta, asistieron al acto y además reconocieron el trabajo Pastoral del Apóstol Héctor Pauli y de la Profeta Andrea de Pauli.

Por su parte los Pastores Pauli, les leyeron un Petitorio a las Autoridades Provinciales con cuatro puntos que suenan a una fuerte exigencia para que la mandataria se comprometa y obtenga apoyo de los fieles.

El pedido podría condicionar las políticas públicas de Bertone dado que se desconoce cuál ha sido el compromiso que, en privado, la mandataria asumió con los evangelistas. 

LAS EXIGENCIAS

- Que la provincia “No adhiera a ninguna Ley que habilite el Aborto Libre.

-Que se derogue del Protocolo ILE. (Se trata del Protocolo de Interrupción legal del embarazo)

Que la provincia no adhiera a la Ley Micaela (Una norma para que se capacite a los empleados públicos a los efectos de que puedan informar sobre cuestiones de género)

Que la Gobernadora no permita que sean adoctrinados “nuestros hijos” en ideología de género. 
Con un Club San Martín colmado de una verdadera multitud de personas con la fé activada en Dios, para ver cambios en sus vidas, se realizó el cierre de la cadena de oración más grande del mundo, que solo en Río Grande recolectó más de 10 mil pedidos de oración por distintos motivos, que desde la Iglesia ‘Hay Vida en Jesús’ se comprometieron a continuar orando hasta que reciban respuesta, publicó el lunes Provincia 23. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer