Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Los políticos porteños le quieren decir a los fueguinos como votar y por quien hacerlo

Desde el sector que integran los dirigentes Rosana Bertone; Walter Vuoto y Martín Pérez se busca inducir el voto del electorado de Tierra del Fuego a través de las opiniones de dirigente porteños que desconocen la realidad de los fueguinos o lo que han pasado durante los últimos tres años y medio. A través de un spot publicitario Alberto Fernández y la lista de Unidad Fueguina subestima a los fueguinos al querer enseñarles cómo votar y por quien deben hacerlo.
Los políticos porteños le quieren decir a los fueguinos como votar y por quien hacerlo

 RÍO GRANDE.- (11 Jun. 2019) Las elecciones del próximo domingo,  para la gobernación y los Municipios de Río Grande y Ushuaia se disputan en todos los frentes y una vez más hay sectores que subestiman la capacidad de raciocinio de los fueguinos o sus experiencias, durante los últimos tres años de la gestión de Macri en Nación y de Bertone en la provincia. En el 2015 también lo intentaron Aníbal Fernández y Daniel Scioli y los resultados están a la vista

Como resabios de la “vieja política” una vez más se advierte a los fueguinos de las consecuencias que su voto podrían tener en caso de no votar por el candidato que les dice el señor Alberto Fernández, pre candidato a la Presidencia de la Nación del Kirchnerismo.

Ironías del destino, no es casual que sea el propio Fernández el que trate de burlar la memoria de los fueguinos como hizo con el resto de los argentinos dado que fue uno de los principales detractores de Cristina Kirchner para pasar a ser su bendecido. 

Lo cierto es que la credibilidad de Fernández recién será puesta a prueba en octubre, por lo que sus avales como consejero político, de una población como la de Tierra del Fuego que ha sido castigada por el ajuste, los tarifazos, el desempleo y la desolación, aún no están probados.

Sin embargo, Alberto Fernández junto con Rosana Bertone; Martín Pérez y Walter Vuoto hablan del futuro como si lo conocieran y pretenden influir sobre la opinión de los vecinos diciéndole a quien les conviene votar para Gobernador, o Intendente de Ushuaia o Río Grande.

Sin embargo, el pueblo de Tierra del Fuego, en diferentes oportunidades, dio muestras de que piensa por sí mismo y está marcado a fuego por las políticas públicas que se implementaron a lo largo de los tres años y medio de gestión tanto en la provincia como a nivel nacional. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer