Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Lluvia de promesas: Bertone dijo que construirá los gimnasios a dos clubes de Río Grande

El gobierno de la provincia multiplica los esfuerzos de cara a las elecciones del domingo próximo. La mandataria fueguina realiza una febril actividad en Río Grande en la que no faltan promesas, firma de contratos de obra; entrega de subsidios; herramientas; y demás beneficios que no tuvieron la misma dinámica durante los tres años y medio de gestión.
Lluvia de promesas: Bertone dijo que construirá los gimnasios a dos clubes de Río Grande

 RÍO GRANDE.- (10 Jun. 2019) El Gobierno provincial anunció ahora que construirá l. Para darle mayor crédito a la promesa Bertone firmó este lunes los respectivos convenios para la ejecución de las obras, que serán afrontadas con fondos propios de la provincia.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez destacó que "es un día importante porque labramos dos convenios con los clubes O’Higgins y Real Madrid, para llevar adelante la construcción de sus dos gimnasios" remarcando que "son dos instituciones históricas que se merecen este acompañamiento en un momento tan crítico para todos".

"Encarar estas dos obras será una inversión social para la comunidad, dándole un espacio de contención a la juventud, pero también en el ámbito de la obra pública será invertir en generar trabajos para empresas locales" señaló el ministro, quien agregó que "esto se hizo con fondos de la provincia que se aplicarán al próximo presupuesto, así que se hará la presentación correspondiente a la Legislatura para avanzar con la obra". Además, indicó que en paralelo "estamos trabajando con los proyectos ejecutivos en el área técnica".

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer