Río Grande, martes, 23 de julio de 2019

Esfuerzos del gobierno fueguino para empatizar con el Kirchnerismo

Una foto grupal en el Congreso Nacional Justicialista fue todo lo que encontraron los operadores de prensa del Gobierno de la provincia para asegurar que la actual Gobernadora Rosana Bertone simpatiza con el Kirchnerismo pese a las críticas que la mandataria le realizó, tiempo atrás, al modelo encarnado por la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
Esfuerzos del gobierno fueguino para empatizar con el Kirchnerismo

 RÍO GRANDE.- (14 May. 2019) En la tarde de este martes, dirigentes de todo el peronismo se reunieron en la sede del PJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para avanzar en la unidad frente a las elecciones previstas para octubre de este año.  La foto grupal de los dirigentes le sirvió a EL GOBIERNO DE Bertone para transmitir una imagen de empatía con el Kirchnerismo pese a las críticas que en su momento la propia gobernadora expresó contra el Gobierno de la expresidenta y en el siguiente link se puede ver uno de los videos”.  (https://www.youtube.com/watch?v=Xzbdi9frtps).

Como se sabe, la actual gobernadora fueguina es vicepresidenta del PJ y por ello participó de la reunión en su calidad de vicepresidenta del Partido Justicialista junto a dirigentes de todo el país. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió a la sede partidaria, donde se analizó la situación de crisis que vive la Argentina y se avanzó en el armado de la unidad peronista para las elecciones de este año.

Durante la cumbre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner planteó que aun teniendo éxito electoral es muy difícil salir de la crisis económica que está dejando Cambiemos, por lo que el peronismo deberá actuar con mucha responsabilidad y con los mejores equipos técnicos para sacar adelante el país. En tal sentido, durante el encuentro también se avanzó en el armado de los equipos técnicos de cara a la campaña electoral.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer