Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

El domingo se realizará el K-Pop ‘K Unity’ en el polideportivo Carlos Margalot

Este domingo 28 de abril a las 16hs, Casa de Jóvenes junto a organizaciones de K-pop llevará adelante el evento denominado ‘K Unity’ en Polideportivo Carlos Margalot.
El domingo se realizará el K-Pop ‘K Unity’ en el polideportivo Carlos Margalot

 (24 Abr. 2019) Al respecto, Maximilino Tardón uno de los organizadores señaló: “este domingo vamos a tener el evento ‘K Unity’ que es un evento que estamos organizando con distintos miembros de K-Pop, en el cual buscamos fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los miembros del grupo”.

Milena Cañas, también organizadora agregó: “habrá sala de maquillaje, más de 20 presentaciones de grupos y solistas, stands, sesiones artísticas, galería de fotos donde cada grupo contará cómo se formaron y cómo decidieron integrarse a esta cultura”.

“La entrada es libre y gratuita y está abierta para todo público. Originalmente el evento estaba pensado para hacerse el sábado en Casa de Jóvenes y debido a la gran convocatoria de grupos se decidió hacerse en el Polideportivo  Carlos Margalot para que entren más grupos y más audiencia”, sostuvo Maximiliano.

Y destacó: “el crecimiento de la cultura K-pop se debe a las redes sociales, el uso de internet, youtube,  instagram y sobre todo a los jóvenes y su interés por la música, el baile y la cultura”.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer