Río Grande, jueves, 22 de agosto de 2019

Condenaron al comisario Marcelo Guerrero a 1 año y medio de prisión en suspenso

El Comisario Juan Marcelo Guerrero Oyarzo fue condenado este miércoles 17 de abril a cumplir la pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial por 3 años.
Condenaron al comisario Marcelo Guerrero a 1 año y medio de prisión en suspenso

 RÍO GRANDE.- (17 Abr. 2019) El tribunal unipersonal integrado por el juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Doctor Pablo Martín Bramatti lo consideró autor material y penalmente responsable del delito de omisión de auxilio a autoridad civil competente, cometido en la ciudad de Río Grande, entre los días 15 y 16 de mayo de 2017, en perjuicio de la Administración Pública (conforme artículos 20, 26, 45 y 250 del Código penal).

Tras el juicio oral se ordenó que Guerrero Oyarzo  cumpla por el término de 3 años las siguientes reglas de conducta: a) fijar residencia, b) someterse al cuidado del Patronato de Liberados (artículo 27 bis del Código Penal).
El Tribunal dará a conocer los fundamentos del veredicto el próximo 24 de abril a las 20.
El Oficial de Policía de la Provincia de Tierra del Fuego fue acusado del delito de omisión de auxilio a la autoridad civil, al haber omitido sin causa justificada la prestación de auxilio legalmente requerido por la Fiscalía y el Juzgado de Familia del Distrito Judicial Norte.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer