Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

El proyecto Melella – Urquiza tuvo su primera victoria en las urnas

La lista 1 se impuso hoy en la interna partidaria que se desarrolló en el MPF de Ushuaia. De esta manera Mónica Urquiza, quien sería la compañera de fórmula del intendente Gustavo Melella para competir por la gobernación, se impuso sobre el histórico sector de Ricardo Garramuño. El sector del partido provincial que avaló una alianza con el actual Intendente de Río Grande sorteó su primer obstáculo.
El proyecto Melella – Urquiza tuvo su primera victoria en las urnas

 Ushuaia.- (14 Abr. 2019) La lista Nro. 1 “Por un Futuro en Movimiento” que lideraban los actuales legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas se alzaron con una importante victoria en las elecciones internas del MPF celebradas hoy en Ushuaia. La victoria se cristalizó sobre uno de los sectores más fuertes de la política fueguina, al menos hasta hace tres años, liderado por Ricardo Garramuño que en esta oportunidad había alcanzado un acuerdo con Jorge Lechman.

Sí las cosas, el sector del Movimiento Popular Fueguino que avaló una alianza con Melella fue respaldado en las urnas y el afiliado le dio un voto de confianza para continuar con el proyecto político que encabezaría el intendente de Río Grande.

En tanto el Gobierno de la provincia es otro de los grandes perdedores de la jornada dado que el MPF que perdió en las urnas estaba representado por varios funcionarios de la actual gestión de Rosana Bertone.  

De esta manera, Roberto Murcia es el Candidato a Intendente. Fernando Oyarzun primer Concejal. En tanto que Damián Loly Loffler y Pablo Villegas encabezan la lista de Legisladores.

Votaron 2845 afiliados

En el estamento para la legislatura la lista 1 sacó 1483 votos contra 1345 de la lista 2. En el cargo para intendente la Lista 1 se impuso con 1470 contra 1351 votos de la lista 2 y en lo que respecta al Concejo la Lista 1obtuvo 1465 y la lista 2 1362 votos.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer